jueves, 12 de agosto de 2010

Club de lectura Colectivo 33

El Colectivo33 organiza en Castellón el "Club de lectura Colectivo33".

Lugar: LIBRERÍA ARGOT. C. San Vicente, 16 Castellón
Fecha: Los últimos jueves de mes (1ª convocatoria día 26 de Agosto) Conviene la asistencia a esta primera convocatoria, aunque no sea la de arranque inicial de lectura.
Inicio efectivo: Jueves 30 de Septiembre.
Hora: 18:30 para finalizar a las 19:30

Tema: Lectura meditada y comentada de "DON QUIJOTE DE LA MANCHA"
Plazo estimado de lectura total de la obra: Hasta Julio de 2011

Desarrollo de las sesiones:
- En cada sesión marcaremos el número de capítulos del libro que deberán ser leídos y meditados individualmente por todos los miembros del club.
- Los miembros del club que lo estimen conveniente, reforzarán lo escrito por Cervantes con otras aportaciones (muchos pensadores han escrito sobre esta inmortal obra). A lo largo de las sesiones se citarán diversos autores que podrán ser consultados.
- En la siguiente sesión, el conductor realizará un resumen de los capítulos, y se dará paso al diálogo sobre los mismos, con la esperanza de que en el mismo participe el mayor número de concurrentes.
- Finalizada la sesión, el conductor realizará un resumen de lo tratado, que será difundido en la página web del Colectivo33 con enlaces en el blog de la librería Argot.

Adhesiones al Club:
- En el correo electrónico de Colectivo33 colectivo33@gmail.com

Nota final: El conductor, en ningún caso, será un erudito que marque tendencia de opinión. La opinión será discutida y consensuada... Y cuanta más discusión constructiva exista, mejor para todos.

No hay comentarios: