lunes, 26 de septiembre de 2011

Taller. Escuela de Rescates


Desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla, se buscan "personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos".

La Escuela de Rescates que promueve el doctor Jesús Poveda se marca como objetivo ayudar a la mujer. Este es el llamamiento del Doctor Poveda en favor de las mujeres:

"Busco personas apasionadas por ayudar a mujeres en situación de vida o muerte para sus hijos. Trabajo duro, riesgo extremo. Después de 20 años aprendiendo y realizando rescates en las puertas de establecimientos abortistas, se trata de trasmitir la experiencia a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender como se realiza un rescate. Como en todas las Escuelas se impartirán conocimientos teóricos y prácticos. Las características esenciales son: respeto, oportunidad y última frontera. Tras 20 años asesorando en las puertas de los establecimientos abortistas he comprobado que es suficiente con un ‘¿Qué necesitas para no abortar?' Y así algunas mujeres desisten de entrar en el centro abortista. Siempre desde el respeto a la mujer y la voluntad firme de querer ayudarla."

No hay comentarios: