martes, 12 de enero de 2010

¿Quiénes somos?

Colectivo33 es el resultado de las conversaciones de cinco amigos y de las inquietudes en ellas manifestadas.

Constatamos que vivimos en una sociedad que no nos gusta por una multiplicidad de motivos, y no nos resignamos a permanecer inactivos ante el desmoronamiento espiritual de un pueblo que tanto ha dado a la Humanidad a lo largo de la Historia.

Constatamos, asimismo que las nuevas generaciones crecen en un erial intelectual cuya consecuencia, siendo optimistas, es imprevisible.

Con la voluntad de paliar en los términos que nuestros límites nos marquen, y aún conociendo que las dificultades que nos rodean son apabullantes, decidimos constituirnos en Asociación Cultural desde la cual intentaremos promover la cultura en nuestro ámbito.

No nos cerramos a ningún tipo de actividad que tenga relación con la cultura; desde el excursionismo hasta los debates culturales o la promoción de publicaciones, sin cerrarnos a otras posibilidades, y estamos abiertos a todas las personas de buena voluntad que quieran participar en tan titánico empeño.

Carecemos de medios económicos. Nuestro patrimonio económico es nulo, pero confiamos en nuestro particular esfuerzo para poder realizar nuestro sueño.

No hay comentarios: