domingo, 14 de febrero de 2010

Saqueo y destrucción del patrimonio español


DA COMIENZO EL CICLO DE CONFERENCIAS DEL COLECTIVO33


D. Jesús Flores se viene caracterizando, además de por su nivel intelectual, que le ha llevado a ser finalista de varios premios literarios de reconocimiento internacional (entre otros, dos veces al Premio Planeta), por su defensa de lo español, de la memoria histórica, de la verdadera, de toda la memoria histórica, lo cual le ha deparado la inquina, no de propios y extraños, sino sólo de los extraños acaparadores de estatus que no les corresponde.

Lleva 14 años publicando "El Implacable", con artículos y dibujos propios, como una forma de desahogar su mal humor por los acontecimientos que se suceden a nuestro alrededor, y es aficionado a denunciar las barbaridades cometidas por las instituciones contra España, la cultura y la Historia, lo que le depara el ostracismo cultural y social, destino reservado por el sistema a quién no se somete a su dictado.

Gran aficionado a la historia y a la cultura, se encuentra situado en un estadio superior al de los actuales profesionales de estas cuestiones, y dedica su retiro profesional a difundir sus conocimientos, en el convencimiento que sólo la verdad nos hará libres. Sus artículos son de un especial interés para quienes tienen inquietud por el conocimiento de la Historia de España, y demuestran un conocimiento profundo de las cuestiones que trata, amén de utilizar un lenguaje directo y clarificador, sin pelos en la lengua, todo lo cual le depara la enemistad de los incompetentes, de lo cual se puede sentir satisfecho.

No hay comentarios: