sábado, 27 de noviembre de 2010

Gotzone Mora en Castellón - 29/11/10 - 19h - Castalia Iuris

¿Podemos ser espectadores o agentes directos del sufrimiento injusto? El diálogo o negociación con ETA

Gotzone Mora, Secretaria Autonómica de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat estará en Castellón para charlar sobre la lucha contra el terrorismo. No os perdáis a esta valiente mujer que ha hecho popular la frase "Paciencia para resistir y coraje para ganar". Gotzone Mora nos hablará de valores y principios básicos de un estado de derecho, y la lucha por la libertad.

La trayectoria política de Gotzone Mora se ubica en el PSE, el Partido Socialista de Euskadi hasta marzo de 2008, momento en el que fue expulsada por mostrarse en contra de la política antiterrorista del momento. Fue concejal hasta 2007 en el municipio vizcaíno de Guecho. Es experta en flujos migratorios y movimientos sociales.

Fue profesora de Sociología de la Universidad del País Vasco hasta 2006. Y desde el año 2000 lleva escolta al haberse encontrado información sobre ella en una documentación incautada a ETA. Es, sobretodo, una luchadora incansable de la libertad. Os esperamos el lunes 29 a las 19h en el salón de actos de Castalia Iuris, plaza Cardona Vives, 10 de Castellón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra colaboración.
Castalia Iuris