domingo, 2 de enero de 2011

IV sesión del CLUB DE LECTURA C33 - Don Quijote de La Mancha

El día 30 de Diciembre, último jueves de mes, a las 18:30 tuvo lugar en la sede de la Librería Argot de Castellón, C. San Vicente 16, la cuarta sesión del CLUB DE LECTURA “COLECTIVO33”.

El objeto del club es fomentar la cultura en el ámbito de la sociedad castellonense, y tiene vocación de permanencia dedicando sus esfuerzos a la lectura de diversos autores, iniciando el programa con DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

Se hizo un resumen del capítulo octavo al decimocuarto.

Se comentó con cierto interés la pelea con el vizcaíno, el discurso a los cabreros y las relaciones entre amo y señor, que Don Quijote manifiesta al sentenciar que “la caballería todas las cosas iguala”. La historia de Crisóstomo y Marcela concitó también cierto interés, haciéndose hincapié en las razones de Marcela, que tan favorablemente son acogidas por Don Quijote, sin quedar en el olvido el detalle que Don Quijote hace de Dulcinea

Se levantó la sesión, que tendrá nueva edición el próximo 27 de Enero, último jueves de mes, a las 18:30 en la Librería Argot de Castellón, con el comentario de los capítulos quince a veintiocho, ambos inclusive.

COLECTIVO33

No hay comentarios: