lunes, 7 de marzo de 2011

Próxima conferencia

La Comunidad Valenciana, víctima de la imposición lingüística
Por Pablo Yáñez

Martes, 15 de marzo de 2011
7 de la tarde
Castalia Iuris
(Plaza Cardona Vives, 10 - Castellón de la Plana)



Pablo Yáñez. Nació en Valladolid el 2 de noviembre de 1989. Actualmente cursa 4º de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de comunicación política.

Al cumplir los 18 años se afilió a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Fue elegido Secretario de la Agrupación de Valladolid y lideró la lista al Senado en las elecciones generales de 2008, siendo el cabeza de lista más joven de España. En Junio de 2008 fue elegido Secretario de la Federación Norte de España y miembro del Consejo Nacional del partido. En Enero del 2009 fue elegido Secretario del mismo. Participó en la negociación de la candidatura Libertas-Ciudadanos de España, en la que fue miembro del comité de dirección de campaña y candidato en la lista al Parlamento Europeo. Entre junio y octubre de 2009 desempeñó funciones de portavocía nacional en Ciudadanos.

En el mes de diciembre de 2009 se constituye en Madrid la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística (ANLL) de la que es elegido presidente en su Asamblea fundacional. La ANLL se presentó por vez primera en Madrid el 12 de enero de 2010. Fue reelegido Presidente en la Asamblea General de socios del 29 de junio de 2010.

Recientemente he procedido a la creación de una empresa destimada a la consultoría política y a la dirección de campañas electorales de bajo coste.

Colabora como articulista en varios medios de comunicación digitales (La Voz de Barcelona) y de papel (La Gaceta, Las Provincias o El Mundo). Tertuliano en programas de actualidad política nacional en Intereconomía TV y VEO TV, también participoa en debates radiofónicos en EsRadio y otras emisaras regionales en la C. Valenciana, Madrid y Castilla y León.

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

De categoría el próximo conferenciante.